sábado, 17 de octubre de 2009

Tengo que encontrar un camino. Sí, no puedo esperar otro día. Nada va a cambiar si nos quedamos acá. Tenemos que hacer lo que sea porque todo está en nuestras manos. Todos cometemos errores. Pero nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo, tomar otro respiro y rezar otra plegaria. Y volar lejos de acá. Cualquier lugar; no me importa. Nosotros sólo volaremos lejos de acá. Nuestras esperanzas y sueños están por ahí afuera. No dejaremos que el tiempo se nos pase. Sólo volaremos… Si ésta vida se te hace más difícil. No será así, no te preocupes, me tenés de tu lado. Y en cualquier momento que quieras, podemos tomarnos un tren y encontrar un lugar mejor. Porque no dejaremos que nada ni nadie nos tire abajo. Quizás vos y yo empaquemos nuestras maletas y apuntemos al cielo. Y volar lejos de acá. Cualquier lugar; no me importa. Nosotros sólo volaremos lejos de acá. Nuestras esperanzas y sueños están por ahí afuera, en algún lugar. ¿Ves un cielo más azul ahora? Podés tener una vida mejor. Abrí tus ojos. Porque nadie acá puede detenernos. Pueden intentarlo, pero no los dejaremos, de ninguna manera. Quizás vos y yo podemos empacar nuestras maletas y decir adiós. Nosotros sólo volaremos.
...

1 comentario:

julio dijo...

q buena persona q sos...sabes muy bien que lo pienso...beso