miércoles, 20 de enero de 2010

Regalame siempre tu sonrisa



Pues no, aunque todo lo que sienta parezca mentira, lo que me hace elevarme a lo más alto del cielo y sentirme la más feliz por tener justo a mi lado a la persona que siento que es la más perfecta en estos instantes, pero no solo en estos instantes en cada momento, cada día, cada hora, cada minuto y segundo pienso que lo es más y más. Y sí a veces pienso que todo esto que siento, bueno lo que me hace sentir, es todo como una película, que parece tan perfecto que ni me lo puedo terminar de creer, hacia rato que una persona no me demuestra tanta seguridad y al mismo tiempo tanto amor, y cada beso y abrazo de los suyos me llena más hasta conseguir que viva pensando en él. Y qué mejor manera de empezar el año que pensando en todas sus cualidades, en los días que he pasado con él, en todos sus besos, en las cosas más bonitas que me ha demostrado día a día, simplemente en lo Especial que es tenerle. Y sí pensare que todo es como una película, pero… basada en hechos reales.

No hay comentarios: