sábado, 2 de agosto de 2008

Amiga





"Una amiga? Es una hermana, es esa persona qe vos elegis como algo mas que amiga, que vos sentis que la queres una banda, que se yo. Es re dificil de explicar. Que sentis que tenes asi mas afinidad, que se yo. Que la queres mas que a tus otras amigas, compartis mas cosas."


"Una persona que te hace bien, que aunque te pueda decir la peor cosa del mundo en el fondo sabes que esta en lo cierto. Porque si te lo dice otro te pone mal, pero una mejor amiga te dice las cosas para verte mejor. una mejor amiga esta siempre siempre, incondicionalmente, nunca pone un "pero" para cuando vos tenes un problema o algo para hablar con otro. Es la persona que si no la hubieras conocido tu vida seria distinta. Es la persona que crees que la conoces de la otra vida, nosé. Eso creo YO."


"Una mejor amiga para mi es una amiga con la que compartis cosas, ayudas, te ayuda y eso""Es la mina que sabe todo de vos: cuando estas mal y cuando bien, como hacerte reir. Sabe todo lo que significa tu cara, lo que necesitas, la que esta en las buenas y malas"

"Algo infaltable, una de mis luces (que me hace brillar), una de mis bases y apoyos. Una persona incondicional"
"Alguien en quien podes confiar, y contarle TODO, con confianza, sabiendo que no te va a fallar. Alguien que esta en las buenas y en las malas, es decir, que se preocupe por vos. Podriamos decir, alguien con la que te divertis, todo el tiempo, como si fuera tu media naranja. Nada mas que como eso es para amor. Seria medio limón, re cualquiera"
"Alguien que esta siempre, que me banca que nunca me deja sola, que aunque nos peleemos siempre esta en lo mal o bien. Que si me dice te amo o te quiero que lo sienta de verdad y no que me boludee. Y nada que alla confianza, que no me mienta, que no me use"
Caro
Ceci
Sophie












No hay comentarios: