jueves, 30 de octubre de 2008



Sophie escrachando a Soleeee
Holaaa Pitu!!!te habia dejado tranquila no? jaja, pero volviiiii, y solo para escracharte! jaja, mira que sos una bolita indocumentada eh? decir que te clavaste una astilla para no cocinar en la quinta? sos de lo peoooorrrrrrrrr, igual o sea, olvidate que te iba a dejar meter mano en la kitchen despues de los fideos que te mandabas en la costa...cuando los enroscaba se me levantaba el plato incluiddo ahh jajajjajajjajajajajajjajjana, na na, sos realemnte irreproducible. como me haces cagar de risa nena eh? con el "me cache en die, o me cache en veinte?" jajajjaa, y el "que la re pan con queso o que la resalchicha con ketchup" bue, queda entre nos el significado jajajajjaja

hermosa, ademas de escracharte te posteo porque se está por cu,plir el añoooo de que somos amigaaaaaaasssssss!!! igualmente no se si a vos te pasa, pero yo siento como si hubiese pasado mas tiempo, no se si sera porque bancarte a vos es como una eternidad ahh ja, na posta que lo q me llegaste a conocer vos, la confianza que me das, lo bien que la paso con vos, y todo lo que te amo es como si fuesemos amigas de toda la vida!bueno, se viene nuestra fiestita personal del año noviaaaa jajajate veo hoy?? o mañana?? quiero verte yaaaaaaa

TE AMO PRECIOSURITA PEQUEÑAAA!

SOPHIE****

pD: se feliz. te mereces lo mejor, y cuando digo eso, me refiero a que TE MERECES LO MEJOR (ya me parezco a vos aclarando ajaj)

No hay comentarios: