domingo, 7 de febrero de 2010

Es difícil, muy difícil,
pero estoy aprendiendo...
Estoy aprendiendo a amar,
Estoy aprendiendo a escuchar,
Escuchar con los ojos y oídos,
Escuchar con el alma.
Escuchar lo quedice el corazón,
lo que dicen los hombros caídos,
los ojos, las manos inquietas.
Escuchar el mensaje que se esconde entre las palabras.
Poco a poco, estoy aprendiendo a amar.
Estoy aprendiendo a perdonar.
Porque el amor perdona,
lanza afuera las tristezas,
y cura las cicatrizes que la incomprensión
y la insensibilidad grabaron en el corazón herido.
El amor no alimenta heridas con pensamientos dolorosos,
no cultiva ofensas con lástimas y autocompasión.
El amor perdona, olvida, extingue todos los trazos de dolor en el corazón.
Paso a paso
Estoy aprendiendo a perdonar, a amar,
estoy aprendiendo a descubrir el valor
que se encuentra dentro de cada vida,
de todas las vidas.
Valor enterrado por el rechazo,
por falta de comprensión,
cariño y aceptación,
por las experiencias duras vividas a lo largo de los años.
Estoy aprendiendo a ver, en las personas su alma,
y las posibilidades que Dios les dió
Estoy aprendiendo,
a ser feliz de nuevo,
a revivir,
y vivir junto a vos.

No hay comentarios: