lunes, 22 de febrero de 2010

Mi Nenito...


El es Mi Nenito...

...quien me mira a los ojos cuando le hablo...

...quien escucha mis tristezas con paciencia...

...quien me dice la palabra justa en el momento indicado...

...quien seca mis lagrimas con los besos mas tiernos...

...quien lucha conmigo aun sin pedirselo...

...quien me dice las verdades mas reales de la mejor forma...

...quien es leal, simple, tierno, inteligente, feliz, sincero, transparente, divino...

...quien me sano las heridas de un pasado ya olvidado...

...quien me mira a los ojos y me hace olvidar del mundo...

...quien me hace despertar todos los dias con una sonrisa...

...quien me hace recordar que la vida puede ser maravillosa...

...quien esta conmigo en todo momento...

...quien si me falta, me falta todo...

...quien logro enamorarme perdidamente...

....quien es el amor de mi vida...
Te amo
mas que a un nuevo mundo,
mas que a un día perfecto
mas que a un suave vino,
mas que a un largo sueño
mas que a la balada de un niño cantando
mas que a mi música,
mas que a mis años
mas que a mis tristezas,
mas que a mis quehaceres
mas que a mis impulsos mas que a mis placeres
mas que a nuestro juego preferido
mas aun que esto te amo
mas que a un largo viaje,
mas que a un bello campo
mas que un viejo amigo,
mas que a cualquier santo
mas que a tu pureza adornada de robles
mas que a tu tenacidad que no se rompe
mas que a tu alegría mas que a tus colores
mas que a tu sensualidad que crees que escondes
mas que a nuestro beso primero
mas aun que esto
te amo

...


No hay comentarios: